3:03 pm - Saturday August 23, 8132

Edición española ‘De la Liga de Fútbol de EE.UU. $ 100 millones Smart Play, Play Iniciativa de seguridad de un médico estadounidense Sham’-Dr. Bennet Omalu, nacido en Nigeria*Neuropathologist … Le dice a los asistentes Westminster Simposio Universidad:’ NFL no tiene credibilidad en Investigación Médica ‘ *Descubierto crónica traumática encefalopatía Enfermedad cerebro para guardar Lesiones en la cabeza del deporte ‘ *el actor Will Smith lo retratado en la conmoción cerebral titulado 2015 película *está Médico Forense del Condado de San Joaquín, CA, sirve como profesor clínico y Diplomado médico asociado de la Universidad de California *Se realiza más de 8.000 autopsias a través de América

Edición española

‘De la Liga de Fútbol de EE.UU. $ 100 millones Smart Play, Play Iniciativa de seguridad de un médico estadounidense Sham’-Dr. Bennet Omalu, nacido en Nigeria*Neuropathologist … Le dice a los asistentes Westminster Simposio Universidad:’ NFL no tiene credibilidad en Investigación Médica ‘

*Descubierto crónica traumática encefalopatía Enfermedad cerebro para guardar Lesiones en la cabeza del deporte ‘

*el actor Will Smith lo retratado en la conmoción cerebral titulado 2015 película

*está Médico Forense del Condado de San Joaquín, CA, sirve como profesor clínico y Diplomado médico asociado de la Universidad de California

*Se realiza más de 8.000 autopsias a través de América

 

omalu-6SAMSON EDITOR SHOAGA / GESTIÓN, TEXAS

Se hizo historia en Fulton, MO, el 16 de septiembre de 2017, cuando Nigeria-americana muy celebrada Neuropathologist, el Dr. Bennet Ifeakandu Omalu dio un golpe a la de Estados Unidos de la Liga Nacional de Fútbol Smart Play, Play Safe iniciativa mediante la descripción de su concepto una farsa durante la notable conferencia en dos Simposio Hancock -día de la universidad de Westminster.

El evento que atrajo a dignatarios y personalidades muy importantes en todo el mundo fue testigo del patólogo forense que se identificó y nombró una enfermedad del cerebro directamente relacionado con los deportes de alto impacto llama Juego recién anunciada de la Liga de Fútbol Nacional inteligente, mientras que deriding Juega iniciativa de seguridad una farsa.

 

En sus palabras, el Dr. Omalu dijo: ‘Es sólo un escaparate, un truco de marketing’, explicando a una multitud de 1.200 asistentes al simposio que la noche del jueves por la tarde ‘. Para él, ‘La NFL es una empresa y sus propietarios están fuera de hacer dinero. La NFL no es una organización médica o de investigación. ‘

Sería recordado que la NFL anunció un día a la ceremonia que se comprometería $ 100 millones en un Smart Play. Juega iniciativa de seguridad ‘para impulsar el progreso en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de lesiones en la cabeza, mejorar los protocolos médicos, y mejorar aún más la forma en que el juego se enseña y se jugó.’

Este compromiso incluye el pago de los avances de investigación médica y de ingeniería independientes, y ‘ un compromiso con la mira cualquier cosa y todo para proteger a nuestros jugadores y hacer el juego más seguro ‘.

 

Omalu no se muerde la lengua cuando explicó que este médico estadounidense cerebral que descubrió y nombró crónica Encefalopatía Traumática (CTE), una enfermedad progresiva e irreversible, degenerativa en las personas ‘Nada va a cambiar.’ – En su mayoría deportistas – que han tenido una severa golpe o golpes repetidos en la cabeza. Sus síntomas pueden aparecer hasta 40 años después de que el daño estaba hecho. ‘

Omalu anteriormente interpretado por el actor Will Smith en la película de 2015 La conmoción cerebral le dijo a la audiencia cómo la NFL’ profesionalmente ostracismo ‘y trató de desacreditarlo cuando descubrió y anunció CTE.

Enfáticamente, afirma que ‘Sobre la base de lo que ahora sabemos, los niños menores de 18 años que no se debe permitir a jugar al fútbol, ​​hockey, caja, luchar o participar en otros deportes de contacto ya que tal contacto con el cuerpo, literalmente, puede recitar de los cerebros de los jóvenes’ que son como globos flotando en el interior de sus cráneos. ‘

Omalu, un miembro de la Igbo (o Ibo) tribu, es el Médico Forense del Condado de San Joaquín, CA, sirve como profesor clínico y Diplomado médico asociado de la Universidad de California -Davis Medical Center, Departamento de Patología y Medicina de Laboratorio Médico.

Dijo que ha realizado más de 8.000 autopsias durante su carrera, y dijo: ‘Nunca he llevado a cabo una autopsia en un jugador de fútbol americano y que no se encuentra CTE.’ Sus comentarios durante la conferencia verde, un importante acontecimiento anual Westminster Simposio Hancock, se cumplieron con una ovación de pie por parte del público.

Uno de los asistentes fila simposio casi frontal, ex Jefes de Kansas City quarterback del equipo de fútbol Bill Kenney (1979-1988), de Kansas City, MO, dijo a la audiencia durante una sesión de preguntas y respuestas que está totalmente de acuerdo con Omalu, y dijo que continuos esfuerzos apreciado de Omalu para crear conciencia acerca de CTE

durante su introducción, Omalu fue descrito por sus compañeros de Nigeria y Westminster College Presidente Dr. Benjamín Ola Akande como ‘una de las mejores mentes de los Estados Unidos, un investigador tenaz, un erudito valiente, un tambor mayor por la la verdad, y uno de los individuos más sorprendentes e inspiradoras vivas hoy en día ‘.

Además de Omalu, el simposio – titulado ‘audaz ingenio: Empujar los límites de la ciencia’ incluye conferencias del Dr. Mario Livio, un astrofísico ha señalado que trabajaba detrás del telescopio Hubble durante 24 años; El Dr. Francisco Ali-Osman, un líder mundial en la investigación del cáncer; El Dr. Tyrone B. Hayes, cuya investigación se concluye pesticidas y otros productos químicos causan problemas de salud adversos; y, el Dr. Norman Lederman, un experto conocido internacionalmente con el Instituto de Tecnología de Illinois, que discutió profesores y estudiantes los conceptos de la ciencia y la investigación científica.

Otros conferenciantes fueron el Dr. Sharon Deem, un veterinario y epidemiólogo de la fauna en el zoológico de St. Louis; El Dr. Jim Carrington, presidente del Centro de Ciencias de las Plantas Donald Danforth en St. Louis; y, el Dr. Hakeem Oluseyi, que está trabajando en el Proyecto 100 Año Starship, preparando el terreno para la primera misión humana a un sistema estelar cercano.

Presentado por el Instituto Churchill de Westminster de Compromiso Global, el Simposio Hancock es una de las experiencias académicas de la firma de la universidad, con lo que en los líderes y expertos nacionales e internacionales para educar, inspirar y desafiar a los estudiantes sobre un tema de importancia mundial. Todas las sesiones son gratuitas y abiertas al público.

Perfil del Dr. Bennet Omalu

Dr. Bennet Omalu, el renombrado médico de Nigeria-americano, patólogo forense y Neuropathologist, que identificó por primera vez y luego una mayor conciencia de una forma debilitante de daño cerebral en muchos ex jugadores de la Liga de Fútbol Nacional, ofrecerá la conferencia Fundación Verde durante el simposio anual de Hancock en Westminster Colegio el 15 de septiembre de 2016, a la 1 pm.

 

El Dr. Omalu recibió su M. B., B. S. (MD) de la Universidad de Nigeria en 1991 y su Maestría en Salud Pública en la epidemiología de la Universidad de Pittsburgh en 2004. También recibió su MBA de la Universidad Carnegie Mellon en 2008. Omalu Está certificado en patología anatómica, patología clínica, patología forense y neuropatología. También está certificado en el manejo médico y es un ejecutivo médico certificado.

Omalu fue el primero en identificar, describir y nombre de la encefalopatía traumática crónica (CTE) como una entidad de la enfermedad en los futbolistas y luchadores. En la actualidad es el jefe médico forense del condado de San Joaquín, California, y es el presidente y director médico de Bennet Omalu Patología. También se desempeña como profesor clínico y médico diplomado asociado de la Universidad de California en Davis Departamento de Patología Médica y Medicina de Laboratorio del Centro Médico.

Filed in: Sports

No comments yet.

Leave a Reply