3:13 pm - Thursday December 16, 3288

¡IRRESISTIBLE EN AMÉRICA! ‘Mis Ojos, Sexiest en mi Te de ‘-te de Cuerpo, premio de Cameroonian ganando a actriz en Texas Palabras de *Her: ‘mi Trato de Hollywood indecible’ *Confession en Sr. Right: “todavía Buscando, el tiempo de Dios es el Mejor” *Why ella es la Actriz africana más atractiva en América

¡IRRESISTIBLE EN AMÉRICA!
‘Mis Ojos, Sexiest en mi Te de ‘-te de Cuerpo, premio de Cameroonian ganando a actriz en Texas
Palabras de *Her: ‘mi Trato de Hollywood indecible’
*Confession en Sr. Right: “todavía Buscando, el tiempo de Dios es el Mejor”
*Why ella es la Actriz africana más atractiva en América

Tee Tee 1ELLA es muy hermosa, bastante, dotado con curvas agradables, hippie y consiguió ojos atractivos. Sus nombres son
Deslene de Te de Te, Executive Director of Afrifrimo Inc y Clase de 2004 Escuela Secundaria de Lynn English, Massachusetts, Estados Unidos cuya vida gira alrededor de la producción móvil en África. Ella es muy inteligente y no hace ningún pretexto sobre su aspiración a películas de Hollywood que se unen. Ella es premio múltiple ganando a la actriz con doble nacionalidad, americano de Camerún.

En esta entrevista exclusiva reveladora con el REDACTOR de SAMSON SHOAGA/MANAGING, Dallas, ella habló en cuestiones diversas en cuanto a su aventura en películas africanas dominantes en Estados, varios premios, películas que ella personalmente produjo y por qué ella todavía busca a Sr. Right.

Amablemente tómenos en su aventura del tiro de películas en Camerún

Las películas en Camerún comenzaron muy no de una manera realista. Yo era joven entonces y Camerún estuvo todavía totalmente al corriente de películas clásicas.

¿Cómo describirá usted el éxito de películas africanas en Estados Unidos?

En cuanto a la calidad de películas africanas en los Estados, pienso que los equipos editoriales deberían escribir mejores escrituras y no olvidar que somos de África (y tratando) de entretener nuestra gente

¿Entre todas las películas usted ha actuado, cuáles son las mejores películas que usted admira el más?

Me gustan todas las películas que he interpretado hasta ahora. Mis películas más amadas son las tres películas que produje que son ‘SALTO DE MAR PROFUNDO, ÉL LOVESME/NOT Y QUIEN de la mañana yo.’

¿Cuáles son los desafíos que usted afrontó en la industria cinematográfica de Camerún?

Debo admitirle que la industria cinematográfica de Camerún crece gradualmente. Mi desafío es que no es fácil pegar un tiro a una película ahí pero nos ponemos allí porque veo una luz al final de túnel.

¿Cómo usted era capaz de mezclarse en la industria cinematográfica americana?
Comencé con mi propio programa de entrevistas ‘Taka Espectáculo de Tanni’, entonces fui a pruebas e inmediatamente yo era casted para ‘BUSHFALLER”. Alguna vez después, he estado actuando.

¿Puede usted llamar aquella película particular que le trajo la fama en Estados Unidos?

‘ENGAÑO INFAME’ en Boston, me trajo en el conocimiento americano. Desempeñé el papel de plomo en aquella película. Esto era una gran historia.

¿Si le piden desempeñar un papel en películas de Hollywood, cual será?

La verdad es, me gusta desempeñar papeles que sacan un rasgo de carácter de mí. Aquella escritura es todavía escrita (se ríen). Como tal, planeo escribir una historia de mi vida y confiar en mí; será un ganador de premio.

¿Cuáles son algunos de sus logros en películas africanas?

He sido denominado por ‘la Mejor Actriz de CEA y CMMA’ cuando llevé los premios a casa. He sido denominado seis veces por ‘la Mejor Actriz Diaspora. Realmente ha sido enormemente reconocido por abanicos.

¿Qué papeles piensa usted que los actores deberían jugar en la dirección de líderes africanos al mando bueno?

Los líderes africanos deberían escuchar y tener conversaciones sinceras. La interpretación es un arte. Es natural, no forzado porque la cámara no está. Pienso, ellos deberían mejorar en la forma de gobierno.

¿Pero por qué llamado usted ‘la Actriz africana más Atractiva en América?

Wow, Gracias. Me honro para saber que la gente me ha llamado ‘la Actriz africana más Atractiva.

¿Puede usted decirnos la parte de sexiest de su cuerpo?

Yo gracias a Dios para la vida y soy feliz que fui maravillosamente hecho por Él. Creo que mis ojos son el ‘sexiest’ de mi cuerpo …as ellos dicen que ‘los ojos nunca están’.

Tómenos en su trato en Hollywood

Debido a varias películas he actuado profesionalmente en los Estados, varias ofertas en la interpretación realmente han estado viniendo de casa de Hollywood de películas en América. Tomo mi tiempo para no hacer cualquier error. Seguramente yo haría la opción buena por la gracia de Dios.

Oímos que hay mucho abuso sexual en la industria cinematográfica africana. ¿Cuál es su vista?

Hmmmmm, mi consejo será; si hay abuso sexual en la industria cinematográfica africana, esto debería pararse. Esto es una cosa horrible. Dios mira.

¿Cómo describirá usted el efecto de NAFCA cada año organizado por doctor Victor Olatoye, un crítico de película nigeriano americano consumado?

Ah, el NAFCA-africano Oscar, reunido por doctor Victor Olatoye aprecia a fabricantes de película y otros en el mundo de entretenimiento. El NAFCA es el Africano de gente negro Oscar y estamos muy orgullosos de ello siendo nuestro propio pequeño mundo.

¿Yendo por todos sus logros, para cuándo ata usted votos matrimoniales con su ‘Sr. Right’?

(¿risas), Sr. Right? Bien, el tiempo de Dios es el mejor para el matrimonio.

¿Cuál es la filosofía de su vida?

Usted no puede complacer cada uno todo el tiempo, pero, hacer bien a placer de Dios y no disgusto..

¿Quiénes son sus modelos a imitar en Hollywood?

Ellos son: los Meryl streep y Angella Bassett son mis modelos a imitar en películas de Hollywood.

¿Y su mensaje a sus abanicos alrededor del mundo?

Para mis abanicos en África, siga su corazón y sueños, aun si cada uno le dice, usted no puede hacerlo. Gracias. Amo a todos ustedes.

Filed in: ShowBiz

No comments yet.

Leave a Reply