EXCLUSIVO: ¡DESPUÉS DE 2015 ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN NIGERIA!’Nigeria se hará pronto Dubai de África ‘-Dr. Orji Uzor Kalu*Says: ‘el gobierno de Buhari debería Concentrarse en Políticas de Obtención de poder para las misas Pobres*Explains: ‘el valor de Naira Apreciará pronto al Dólar en la Bolsa de Divisas’*Echoes: Confianza de Expresos que Inflación, Fracaso de Electricidad sería triunfado*Thumbs: ‘el GEJ merece el Premio Nobel de Paz para Elecciones Creíbles midwifing en Nigeria’*Hails INEC Presidente, Jega para conducta de elección Libre, Justa, TransparenteAsociación de Prensa de americano nigeriano de *Commends para Cumbre en la Campaña electoral Postal de Nigeria

EXCLUSIVO: ¡DESPUÉS DE 2015 ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN NIGERIA!

‘Nigeria se hará pronto Dubai de África ‘-Dr. Orji Uzor Kalu

*Says: ‘el gobierno de Buhari debería Concentrarse en Políticas de Obtención de poder para las misas Pobres

*Explains: ‘el valor de Naira Apreciará pronto al Dólar en la Bolsa de Divisas’

*Echoes: Confianza de Expresos que Inflación, Fracaso de Electricidad sería triunfado

*Thumbs: ‘el GEJ merece el Premio Nobel de Paz para Elecciones Creíbles midwifing en Nigeria’

*Hails INEC Presidente, Jega para conducta de elección Libre, Justa, Transparente

Asociación de Prensa de americano nigeriano de *Commends para Cumbre en la Campaña electoral Postal de Nigeria

GEORGE ELIJAH OTUMU/EDITOR-IN-CHIEF, TEXAS

kalu 3CUANDO la elección Presidencial de Nigeria vino a un final el 28 y 29 de marzo de 2015 y la Comisión Electoral Nacional Independiente, INEC, publicó el certificado de la vuelta al General Muhammadu Buhari, GMB, el candidato presidencial de Todo el Congreso Progressives, APC, quién ganó la elección con un molde de voto más alto sobre el presidente saliente Buena suerte Ebele Jonathan, GEJ, del Partido Demócrata de Pueblos, PDP, doctor Orji Uzor Kalu, un antiguo gobernador del Estado de Abia en un en una entrevista exclusiva dicha él ve Nigeria hacerse el Dubai de África dentro de poco: “mi creencia es que Nigeria se hará Dubai de África, siendo uno de los mayores países en África.”

Hablando al Estándar Naija en Estados Unidos, él granizó la transparencia detrás de la elección presidencial sólo concluida, diciendo “la elección presidencial sólo concluida era acertada y pacífica. No había ningunas crisis. Déjeme recordarle que cuando el General Buhari era el presidente de Nigeria entonces como el líder militar él funcionó muy bien. Estoy seguro, él hará mucho más, ahora como un presidente decidido elegido por la gente de Nigeria debido a su registro de pista excelente.”

Cuando preguntado como la paz en curso en Nigeria puede ser sostenida, él pareció espiritual diciendo: “creo que Dios nos verá a como una nación. Estoy seguro que con el fondo militar de Buhari, él hará este país para ser muy pacífico.”

‘El gobierno de Buhari debería Concentrarse en Políticas de Obtención de poder para las misas Pobres

En como Buhari puede tomar la economía de Nigeria de los bosques, Kalu dijo que “Buhari tomará el cuidado bueno de la economía perfectamente. Es muy importante que él asegure que las políticas de obtención de poder para las masas pobres forman el fulcro de sus ideologías económicas.”

‘El valor de Naira Apreciará pronto al Dólar en la Bolsa de Divisas’

Kalu explicó al Estándar Naija que él tiene la convicción de cuerda en él que naira de Nigeria apreciará rápidamente contra el dólar americano en la Bolsa de Divisas. Sus palabras: “soy confidente que Buhari como un antiguo líder puede hacerlo pasar, tal que nuestro naira apreciará gradualmente contra el dólar en la Bolsa de Divisas que es un antiguo líder que siempre es enfocado, disciplinado y visionario.”

Confianza de Expresos que Inflación, Fracaso de Electricidad sería triunfado

Cuando preguntado como él piensa la administración de Buhari puede luchar contra la inflación y generar el suministro de electricidad constante en Nigeria, este empresario exaltado e internacional declaró que “Yendo por su fondo disciplinario como un antiguo jefe de estado militar, Buhari puede girar con éxito la economía de Nigeria. Su administración triunfará la inflación y asegurará el suministro de electricidad en la nación, ya que él es un hombre de su.

‘El GEJ merece el Premio Nobel de Paz para Elecciones Creíbles midwifing en Nigeria’

Este Presidente de Posesión de SLOK, Sol Diario y Nuevos periódicos de Telégrafo alaba al presidente saliente, Jonathan cuando él aplaude a su conducta y arte de gobernar de asegurar la elección más transparente y creíble en Nigeria. Él dijo que “Jonathan merece un Premio Nobel de Paz para haber sido capaz a la comadrona una elección presidencial creíble, pacífica y transparente en el país. Él prometió antes al contrato de un seguro de su.

Saludos Presidente de INEC, Jega para conducta de elección Libre, Justa, Transparente

El Kalu dio el elogio a INEC bajo la presidencia de Profesor Attahiru Jega para conducir la elección libre, justa adjudicada por la comunidad internacional como una gran elección. Él dijo que “la interpretación de INEC en la elección presidencial sólo concluida estaba bien. Fui muy impresionado por ello. Jega hizo completamente bien y soy feliz que el mundo reconoció la elección como libre y justa.”

Alaba Asociación de Prensa nigeriana americana para Cumbre en el Poste de Nigeria que Hace una campaña electoral posesión de Proceso en Norteamérica

El Kalu amontona el elogio en la Asociación de Prensa nigeriana americana, NAPA, para su cumbre en el Papel:Media en el Poste de Nigeria que Hace una campaña electoral el Proceso.. Hacia Paz Sostenible’ sosteniendo la próxima semana el miércoles, 8 de abril de 2015 por 10:00am en Texas. Él dijo: “quiero apreciar NAPA para este esfuerzo noble en Nigeria que se divierte en el extranjero y contrato de un seguro de papeles de medios están siendo jugados en el sostenimiento de la paz por todas partes de Nigeria. Soy muy animado por lo que usted hace en Norteamérica.”

Filed in: Politics

No comments yet.

Leave a Reply